26/12/10

Antes de "ESA NOCHE"

Feliz navidad para todos, supongo.

Debo admitir que me pasé en tragos por mucho, por lo que dormi casi 13 horas que, a pesar que son mas de las que normalmente duerme un humano "normal", a mi se me hicieron cortas.

El 23 tuve el día libre, por lo que Karen vino a mi casa. La sala era un desastre, el comedor estaba ocupado y mi familia daba vueltas por toda la casa, por lo que tuve que optar por llevarla a mi cuarto para poder hablar sin que mis queridos familiares opinaran repentinamente.

Mi hermana me llamó en ese momento para decirme que estaba peleando con mi padre, le dije a Karen que se adelantara mientras que yo resolvía la llamada que me tomó unos 0:48 pues se le acabó el saldo al teléfono.

Cuando regresé a mi cuarto, Karen estaba dormida en mi cama. No quise molestarla, así que me senté frente a la PC y me puse a terminar de leer mi correo (actividad que hacia antes de que ella llegara) hasta que le llegó un mensaje al celular. Su abuela le esperaría en un centro comercial cercano, lugar al que yo tenia que ir para comprar los regalos de navidad de mis hermanas pequeñas, así que decidimos ir juntos (no antes de tener una larga conversación).

El resto del 23 de diciembre es una mezcla de cosas normales, dinero gastado y rato con los amigos..ademas de una llamada que creo que no deberia de haber hecho.

No hay comentarios: